BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / Liga es favorito para seguir en la Sudamericana

Liga es favorito para seguir en la Sudamericana

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y el bicampeón venezolano, Zamora, saldrán esta tarde (16:30) en busca del ansiado billete a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras el 1-1 que sellaron el jueves pasado en Venezuela.
Si se registrase un empate sin goles, el billete quedaría en manos de los “albos” por haber convertido de visita en el partido de ida.
Mientras Liga de Quito descansó en la reciente jornada, pues difirió su encuentro local por la sexta jornada de la segunda etapa contra Liga de Loja, Zamora goleó 3-0 al Atlético Venezuela por el Torneo Adecuación y quedó a 4 puntos del líder, Zulia, que tiene 15.
Si bien, los “albos” sacaron un empate en el partido de ida, mostraron desajustes defensivos y carencia para generar peligro y concretar los tantos en el arco contrario, por lo que hoy podría reaparecer su goleador Narciso Mina, quien estuvo lesionado.
Otra novedad ante Zamora será la reaparición del defensa Luis Romero que se perdió el partido anterior debido a problemas personales que le impidieron salir de Ecuador.
Alineaciones probables:
LDU-Q: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araújo, Luis Romero y Pervis Estupiñán; José Quinteros, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos y Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Narciso Mina.
Entrenador: Luis Zubeldía.
Zamora: Luis Terán; Ángel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdez y Luis Ovalle; Arles Flores, Yordan Osorio, Ricardo Clarke y Yeferson Soteldo; Ynmer González y César Martínez.
Entrenador: Francesco Stifano.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...