BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / FARANDULA / El impactante cambio de look de un maduro Jon Bon Jovi

El impactante cambio de look de un maduro Jon Bon Jovi

A inicios de los 80’s un joven de melena rubia y voz ronca comenzaba a robar los corazones de miles de chicas en Estados Unidos, para luego extenderse por todo el mundo junto a sus canciones, himnos del rock ochentero como Livin’ on a prayer, se trata por supuesto de Jon Bon Jovi.
Este sex symbol de la música, aunque también ha participado en películas, pasó de ser el chico rebelde a un hombre maduro de aspecto rudo, pero a la vez romántico. En los 90’s cambió su melena por un pelo corto que estrenó al tiempo que sonaban hits como “Bed of roses” del disco “Keep the faith”.
En el 2000 ya sonaban nuevos hits en el disco “Crush”, pero su estilo se mantuvo, pelo corto, jeans, botas y saco de cuero.
Líder de una de las bandas clásicas que se ha sabido mantener en el tiempo y a la que le dio nombre, Jon Bon Jovi es aún hoy, a sus 53 años, uno de los rockeros más atractivos.
look-bon-jovi-2
Hace apenas unos días, el Mirror captó al músico con un novedoso aspecto, a semanas de lanzar al mercado el nuevo disco de la banda, “Burning Bridges”. Jon Bon Jovi sorprendió con un look nunca visto: canas en su melena rubia.
Sin embargo, Jon Bon Jovi se mantiene como uno de los hombres más sexys pese a su melena platinada, como lo son George Clooney o Richard Gere.
Jon-Bon-Jovi canoso
Jon-Bon-Jovi-nuevo look

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...