BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / Liga y Zamora retornan a la Sudamericana

Liga y Zamora retornan a la Sudamericana

Zamora de Venezuela debutará este jueves (19:30) en partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015, enfrentando como local a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas.
El equipo venezolano, que retorna al torneo sudamericano tras seis temporadas de ausencia, ocupa el octavo lugar en el torneo local tras 6 jornadas, en las que ha cosechado un par de victorias, dos empates y otras dos derrotas.
El Zamora, dirigido por el venezolano Francesco Stifano, espera contar con el buen manejo del balón del volante Yeferson Soteldo y la potencia del delantero panameño Ricardo Clarke.
El equipo barinés viene de una derrota el fin de semana 1-2 frente al Táchira -uno de los líderes del torneo-, en un encuentro que el Zamora pudo empatar al final más por su fuerza y empuje que por el buen juego.
Tras el revés, Stifano comentó que “aún faltan cosas por corregir” en el funcionamiento del equipo de cara al partido por la Sudamericana.
Por su parte la Liga, entrenada por el argentino Luis Zubeldía, viajó a Venezuela con las bajas confirmadas del volante Michael Jackson Quiñonez y el defensor Luis Romero.
Esta será la novena participación de la LDU-Q en la Sudamericana, en la que no competía desde 2011 y de la que fue campeón en 2009 al vencer al brasileño Fluminense.
Liga ocupa el quinto lugar en el campeonato ecuatoriano, con 7 puntos logrados tras 5 fechas disputadas.
El encuentro, correspondiente a la llave 14, tendrá una terna arbitral peruana, integrada por Henry Gambetta, Raúl López y José Yupanqui.
El vencedor de esta eliminatoria enfrentará al ganador de la llave entre Nacional de Paraguay y la Universidad de Concepción de Chile.
Posibles alineaciones:
Zamora: Luis Terán; Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza y Luis Ovalle; Arles Flores, Yordan Osorio, Yeferson Soteldo y Ricardo Clarke; Jhoan Arenas y César Martínez.
DT: Francesco Stifano.
LDU-Q: Alexander Domínguez; Pervis Estupiñan, Norberto Araujo, José Madrid y Luis Cangá; José Francisco Cevallos, Fernando Hidalgo, Holger Matamoros y José Quintero; Narciso Mina y Diego Morales.
DT: Luis Zubeldía.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...