BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / FEF apoya candidatura de Platiní para presidencia de la FIFA

FEF apoya candidatura de Platiní para presidencia de la FIFA

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló el martes que apoyará la candidatura a la presidencia de la FIFA del francés Michel Platiní, en el Congreso extraordinario del organismo internacional que se realizará el 26 de febrero próximo en la ciudad suiza de Zurich.
Luis Chiriboga, presidente de la FEF, realizó el anuncio durante la sesión del rector del fútbol Ecuatoriano. “La Federación Ecuatoriana de Fútbol se suma al apoyo para Michel Platini en su candidatura a la presidencia de FIFA, tal como lo han hecho otras asociaciones sudamericanas como Colombia, Uruguay, Paraguay, México y algunos otros países”, aseguró el dirigente.
La FEF comunicó a Platiní su apoyo a finales de julio, mediante una misiva, en la que además señalaron que están seguros de que “bajo su liderazgo, el fútbol mundial alcanzará el merecido sitial que le corresponde”.
El proceso electoral en la FIFA se da en momentos en que la cúpula del organismo es investigada por denuncias de corrupción.
Platiní habría agradecido el apoyo de la FEF y se comprometió a trabajar en equipo para “restaurar la credibilidad de la FIFA y conseguir que el fútbol vuelva al centro de los debates”.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...