BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / “Queremos llegar a la final”

“Queremos llegar a la final”

El capitán de Barcelona, Matías Oyola, dijo estar convencido de que el equipo llegará a la final del torneo nacional, instancia a la que ya está clasificada Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).
Oyola, en rueda de prensa, reconoció que el equipo está en un nuevo proceso al mando del técnico, Guillermo Almada, sin embargo, está convencido de que existen buenas posibilidades de lograr el objetivo y disputar el título.
“Veo bien al equipo, estamos en un proceso nuevo y aún hay muchas cosas por mejorar pero vamos por buen camino”, expresó el volante.
Agregó que este fin de semana jugarán ante River Ecuador y el objetivo es recuperar la punta del torneo nacional, actualmente en poder de Emelec gracias a un mejor gol diferencia.
Detalló que “van cinco fechas recién, en puntos vamos bien y tenemos que ir por ese camino. Estamos convencidos de poder llegar a la final“.
En cuanto al estilo de juego que intenta impregnarle Almada a Barcelona, expresó que les gusta ser ofensivos “aún estamos lejor de alcanzar eso y hay que trabajarlo más”.
“Debemos ser más agresivos, más ofensivos, en eso hay que mejorar. El compromiso esta al cien por ciento por obtener el título”, dijo el jugador.
“Hoy por hoy tenemos un gran plantel, que queremos llegar a la final y luego obtener el título“, afirmó.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...