BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / Jugadores reclaman pagos a Barcelona

Jugadores reclaman pagos a Barcelona

En la habitual sesión de los martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pudo conocer que varios jugadores reclaman valores vencidos a Barcelona.
Al club “torero” le fijaron plazo para que cumpla con sus obligaciones o de lo contrario podría ser sancionado por el organismo rector del fútbol ecuatoriano.
El delantero argentino, Federico Laurito, presentó un reclamo ante la FEF por un valor de 6.666 dólares por letra vencida 10/12 del 30 de julio. El club tiene 30 días para cumplir.
El mismo período le dieron a Barcelona para cumplir con el pago de 92.176 dólares al jugador Geovanni Nazareno por concepto de sueldos atrasados.
Finalmente, la FEF determinó que Barcelona deberá cumplir con el pago periódico de 7.533 dólares al volante argentino Alejandro Frezzotti.
Esta cantidad corresponde a la inscripción de seis letras que hizo el jugador cuando fichó por el club y que empezarán a cobrarse desde agosto hasta enero de 2016.
Cabe recordar que Frezzotti fue separado del equipo antes del arranque de la segunda etapa del campeonato nacional por no entrar en los planes del técnico Guillermo Almada.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...