BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / ¿Qué dijo Zubeldía tras la derrota de Liga de Quito?

¿Qué dijo Zubeldía tras la derrota de Liga de Quito?

Un solitario gol de José Luis Cazares sirvió para que River Ecuador derrote a Liga de Quito, en lo que significa la segunda pérdida de los albos en el año.

El cotejo se jugó en el Estadio Christian Benítez, por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Liga de Quito inició el juego con ímpetu, pero una lesión tempranera del delantero Miller Castillo cambió en algo los planes del técnico Zubeldía.

A los 23 minutos, tras un saque largo de Molina, José Luis Cazares se internó en el área y logró rematar cruzado ante el cierre de Alexander Domínguez.

De ahí en adelante, Liga intentó llegar al empate, pero el marcador no varió pese a los cambios que implementó el técnico ligado.

Ahora Liga ya piensa en recibir a Emelec, el domingo en Casa Blanca. Justamente el equipo azul es el otro que ha logrado derrotar a Liga en este 2015.

“Merecimos el empate”

Luego de la derrota, en rueda de prensa, Luis Zubeldía hizo una evaluación del partido y consideró que no merecían perder.

“Hoy estuvimos muy imprecisos en varias zonas del partido”, pero “merecimos el empate tuvimos varias situaciones”, destacó el estratega.

“Le di minutos a Cavallaro para ver si tenemos otra opción en ofensiva. Nos hemos reforzado arriba porque queremos mejorar, en la delantera nos falta presencia y efectividad”, resaltó.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...