BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / INICIO / Venta de productos es vigilada

Venta de productos es vigilada

La Comisaría Nacional de Latacunga se encarga del control de los productos que son vendidos en las tiendas, supermercados y mini market de la ciudad.
María Inés Escobar, titular de la cartera de control manifestó que los operativos son constantes a nivel del cantón, principalmente en las tiendas y mercados de la ciudad.
La autoridades comunicó que la semana pasada visitaron el Mercado Cerrado de Latacunga donde pudieron identificar que los productos no han variado su precio y que continúan con los anteriores.
“Continuaremos con los controles y donde observemos alguna irregularidad inmediatamente aplicaremos las sanciones del caso”, dijo.
Escobar mencionó que los operativos se desarrollan de manera constante, por lo cual en caso de existir productos caducados o especulación de precios, los infractores son puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que sean sancionados según lo establecen las normas legales.
Los controles son realizados de manera conjunta con las autoridades de las parroquias y de la Intendencia General de Policía.
Escobar anunció que los operativos se han ejecutado en las afueras de la ciudad, donde han encontrado productos caducados, principalmente los lácteos, aunque también existen embutidos, jugos, fideos, harinas, entre otros.
Expresó además que los operativos en los escenarios deportivos continúan semanalmente, y lamentó que cada vez se decomisen entre 12 y 15 jabas de cerveza en los escenarios deportivos. (DT)

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...