BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / FARANDULA / (VIDEO) Eugenio Derbez responde y toma “medidas” contra EnchufeTV

(VIDEO) Eugenio Derbez responde y toma “medidas” contra EnchufeTV

El 19 de julio el canal EnchufeTV subió a su canal de Youtube un video titulado ‘Juegos Macabrones’ en el que aparecen los personajes ‘El Lonje Moco’ y ‘Armando Hoyos’, de Eugenio Derbez. El video se realizó durante la visita del elenco a México hace unos meses.
En el video aparece el youtuber Werevertumorro y se hace referencia a Eugenio Derbez con el toque de humor característico de Enchufe, publica el portal de eluniversal.com.mx.
Hasta ahora cuentan con más de 3 millones de visualizaciones. Tal ha sido el efecto del sketch que el mismo Eugenio Derbez contestó a través de otro video sobre las “medidas” que tomaría al respecto.

En el mensaje publicado en su cuenta de YouTube este 23 de julio, Derbez aparece ante las cámaras y dice en tono serio:
“El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar ‘Juegos Macabrones‘ un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera, entonces estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?”
El abogado, que aparece sentado junto a una computadora responde “Claro que sí señor Derbez, las medidas del video son de 8 centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo finalmente terminamos con unas medias de 14 por 7.5 casi 8”
Definitivamente una respuesta muy al estilo Eugenio Derbez.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...