BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / INICIO / Cotopaxi y Guayas en feria conjunta

Cotopaxi y Guayas en feria conjunta

Con música que identifica a los cotopaxenses ayer inició la primera Feria Biprovincial Guayas-Cotopaxi, los prefectos de las dos provincias inauguraron el evento que se desarrolla en el marco de las fiestas Julianas, así lo inforó el Gobierno Provincial de Cotopaxi en un boletín informativo.
En esta feria participaron 64 stands con más de 350 expositores de la provincia, donde se expuso las bondades de la serranía ecuatoriana específicamente de este rincón de la Patria, donde se dio a conocer la fuerza productiva, empresarial, turística y artesanal.
El prefecto Jorge Guamán en su intervención felicitó a su homologo Jimmy Jairala, además destacó que la actividad fue realizada como un homenaje de los siete cantones y de las 33 parroquias de Cotopaxi.
La feria inició a las 10:00 en la explanada del Malecón Simón Bolívar de Guayaquil, cada uno de los stands fueron visitados por los guayaquileños quienes se adminiraron de los productos que se exhibieron como resultado de la firma de un convenio de mancomunidad entre las dos provincias realizado en abril pasado.
El prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, agradeció por el evento que es consideradro como un acto de hermandad.
Anunció que en noviembre próximo se desarrollará la primera Feria Regional en la que participarán las provincias de la Zona Centro (Pastaza, Bolívar, Chimborazo, Tungurahua y Cotopaxi) esta inicitiva se desarrollará en noviembre próximo en Pastaza.
Según las autoridades en abril de 2016 se desarrollará una segunda Feria Biprovincial en Cotopaxi con motivo de celbrarse un aniversario más de creación de la provincia.
Guaman y Jairala catalogaron la feria como una actividad histórica que marca el inicio de un trabajo conjunto entre las dos provincias.
Dentro del cronorgrama establecido a las 14:00 inició una rueda de negocios, con el objetivo de realizar un intercambio de oferta y demanda de productos y servicios entre las dos provincias dentro de los temas turísticos, empresarial, artesanal e innovación.
En la noche se desarrolló la serenata, Cotopaxi canta a Guayaquil con artistas cotopaxenses”. (DT)

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...