BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / INICIO / Nuevos bachilleres para el Ecuador

Nuevos bachilleres para el Ecuador

Con sus uniformes impecables, con sus zapatos bien limpios y con la alegría en sus rostros, así se presentaron ayer 284 estudiantes del Colegio Nacional Primero de Abril para obtener su título como bachiller de la república, entre ellos se encontraron 17 quienes culminaron sus estudios dentro del programa del Bachillerato Internacional (BI).
El evento inició a las 09:00 en el coliseo de la institución educativa, en donde estudiantes y padres de familia desfilaban por última vez, en algunos casos, por las instalaciones de la institución educativa.
El Himno Nacional dio pie al inicio de la ceremonia, Fernando Santana, rector del Colegio Nacional Primero de Abril, explicó que dentro de la Zona de Educación 3 son el primer plantel en el número de diplomas de BI conseguidos.
“Esto lo recibimos, con mucho orgullo, sin petulancia y con el compromiso de trabajar más, porque la exigencia del Bachillerato Internacional es muy fuerte”, expresó.

Beneficios
Santana manifestó que el beneficio a los estudiantes entre otras cosas, es por la capacitación que tienen, ya que pueden viajar a cualquier parte del mundo donde se oferte el BI, ya que el programa al ser manejado por varias instituciones a nivel de América Latina les permite optar por diversas instituciones.
“El compromiso que asumimos es seguir con nuestro trabajo para que los jóvenes que acceden a la institución y los padres que confían en esta, no se sientan defraudados”, dijo.
Jenny Chango, mejor egresada de la institución, expresó que es una satisfacción haber recibido el reconocimiento como mejor estudiante, a la vez dijo sentirse nostálgica al dejar las aulas donde por mucho tiempo se educó.
Expuso a sus compañeros que una etapa de sus vidas inicia y que una nueva inicia en la cual deben dar su mejor esfuerzo para salir adelante y dejar en alto el nombre de la institución y de la provincia. (DT)

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...