BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / Paola López aclara que aún es presidenta de FDC

Paola López aclara que aún es presidenta de FDC

En rueda de prensa desarrollada la mañana de ayer en el salón de honor de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC) Paola López, aclaró que una nota de prensa publicada en un medio local no es cierta, ya que ella continúa en funciones como presidenta del organismo rector del deporte provincial.
La funcionaria manifestó que en FDC ha cumplido a cabalidad el cargo y ha enviado los informes del caso para justificar las actividades realizadas.
Expuso que el Ministerio del Deporte le envió una comunicación del cese de sus funciones como delegada financiera de la entidad y por tanto la representación de la cartera de estado. Aunque ratificó que su periodo como presidenta de FDC es desde marzo de 2013 hasta febrero de 2016.
Comunicó que para mantenerse en el directorio de FDC es necesario tener una representación y al no contar con la del Ministerio del Deporte, ha recibido la delegación de parte de la Dirección de Salud por lo cual sigue en funciones.
“La notificación ha sido presentada como delegada financiera del Ministerio del Deporte, más no como presidenta, hay un deferencia grande entre una delegación a ser presidenta de FDC. Tengo la documentación de respaldo”, dijo. (DT)

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...