BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / FARANDULA / Culpan a Jlo de la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Culpan a Jlo de la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Medios internacionales han publicado que una de las supuestas razones que influyeron en la decisión del divorcio entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner es la estrecha relación que mantiene Ben con la cantante Jennifer López. 
Además de los conflictos que ya vivía la famosa pareja por los viajes cancelados por Ben Affleck y su decisión de volver a beber, luego de 10 años sin hacerlo, se sumó a la crisis la amistad entre el actor y la cantante.
López mantuvo una relación con Affleck e incluso llegaron a comprometerse hace más de 10 años.
Según el diario estadounidense The Sun, una fuente cercana a la apareja declaró:
“Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood (por su tormentosa relación). En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”.
La fuente también indicó que los conflictos dentro del matrimonio habían sido ocultados por la actriz durante bastante tiempo y que los viajes de Ben Affleck a las Vegas provocaban varias crisis dentro de la familia.
“Es un problema que lleva ahí mucho tiempo, es un milagro que Jennifer haya aguantado tanto. Lo ha intentado a fondo, pero Ben ha vuelto a las andadas. Volvió a beber mientras rodaba Perdida y ha estado apostando mucho. Jen estaba harta de que volara a Las Vegas para acudir a partidas privadas y de que se perdiera las vacaciones familiares para poder hacer viajes en solitario. En su casa no hay prácticamente alcohol, así que Ben siempre desaparecía cuando quería desahogarse”, indicó la fuente al diario estadounidense.
La pareja está casada desde hace 10 años y tienen 3 hijos. En un comunicado emitido por los representantes de los actores, señalan que mantendrán una relación cercana para evitar afectar la relación con sus hijos.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...