BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / INICIO / Consejo de la Judicatura de Cotopaxi cuenta con tres nuevos jueces

Consejo de la Judicatura de Cotopaxi cuenta con tres nuevos jueces

Latacunga (Cotopaxi). Tres nuevos jueces se integraron al Consejo de la Judicatura (CJ) de Cotopaxi el viernes 26 de junio de 2015, luego de haber participado en el concurso de méritos y oposición que reglamenta el CJ, sumando así un total de 52 jueces al servicio de los usuarios en Cotopaxi.

Paola Bedón, fue designada a la Unidad Judicial Penal del cantón Latacunga, donde atenderá materias de delitos de tránsito, contravenciones de tránsito, contravenciones penales, constitucional y garantías penitenciarias.

Sandro Flores, fue designado como juez de la Unidad Judicial Civil de Latacunga, donde atenderá juicios ejecutivos, ordinarios, verbal sumario y de trámite especial que se refieran a temas Civil y Mercantil, adicionalmente todo lo que tenga que ver con inquilinato.

Miguel Benavides, fue designado a la Unidad Judicial Multicompetente Civil del cantón Salcedo, donde atenderá materias de civil, inquilinato, laboral, constitucional, mercantil y familia.

“El concurso de méritos y oposición ha permitido que el personal que se integre a esta dirección sea el óptimo, para brindar el mejor servicio a los usuarios”, indicó Lucia Bolaños, directora provincial del CJ.

Con estos nuevos integrantes, son tres personas las que conforman la Unidad Judicial Multicompetente Civil de Salcedo, 13 jueces de la Unidad Judicial Penal de Latacunga y cuatro jueces en la Unidad Judicial Civil de Latacunga.

Bedón en representación de los nuevos servidores judiciales, “manifestó el compromiso de coadyuvar con la labor judicial, demostrando responsabilidad y trabajo”, según el comunicado de prensa.

 

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...