BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / DEPORTES / FUERTE RESPUESTA DE “TOÑO” A CHIRIBOGA

FUERTE RESPUESTA DE “TOÑO” A CHIRIBOGA

El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, tuvo una respuesta firme a declaraciones del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, quien se refirió a la ausencia del jugador y Felipe Caicedode la selección en Copa América.
Chiriboga en declaraciones para radio La Red, indicó que “hay que analizar por qué no estuvieron (Valencia y Caicedo) y el técnico analizará y verá si es justificada o no fue su ausencia y si es para ellos fundamental la selección o no lo es“.
“En el caso de Antonio él se sacó los clavos”, recordó Chiriboga y apuntó que cada jugador justificará su ausencia de la selección.
El portal Bendito Fútbol subió la nota en redes sociales titulando “Chiriboga pide investigar a Toño y Felipao”, lo que fue tomado por el futbolista que replicó escribiendo “que lo investiguen a él, que está más sucio que una papa“.
Antonio Valencia fue sometido a una operación antes de la Copa América para sacarle clavos que tenía en su pierna mientras que Felipe Caicedo se excusó argumentando que estaba en un proceso de recuperación de una lesión.
5591844e5137a

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...