BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / INICIO / Quito vive segundo día de concentraciones a favor y en contra del gobierno en la avenida de Los Shyris

Quito vive segundo día de concentraciones a favor y en contra del gobierno en la avenida de Los Shyris

pais_1

Simpatizantes del gobierno se reunieron la tarde y noche del martes en la tribuna de la avenida Los Shyris (norte de Quito) para mostrar su apoyo al presidente Rafael Correa y “defender la Revolución Ciudadana”. Un grupo menor que llevaba banderas negras y gritaba consignas contra el mandatario también llegó a la misma zona para protestar contra recientes políticas impulsadas por el régimen.

“Nosotros no heredamos, nosotros trabajamos”, coreaban los partidarios del gobierno en referencia a un proyecto de ley sobre nuevos impuestos a las herencias enviado por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional el viernes pasado y que el gobierno ha confirmado no afectará a la clase media y pobre, y permitirá “redistribuir la riqueza”.

En la concentración participaron la presidenta del Parlamento, Gabriela Rivadeneira, las vicepresidentas Rossana Alvarado y Marcela Aguiñaga, otros asambleístas y dirigentes del movimiento Alianza PAIS , y personalidades como el exministro de Cultura, Paco Velasco, o el exarquero de la selección nacional de fútbol, Jacinto Espinoza, quien está actualment a cargo de la Dirección Deportiva de la Prefectura de Pichincha.

“El gobierno ha hecho muchas cosas muy buenas en temas de seguridad y de salud, y creo que esta es una ley (la de herencias) un poco controversial, pero es una ley justa. El presidente ha demostrado su capacidad de liderazgo y ha hecho cosas que nadie se había atrevido a hacer”, manifestó Espinoza a la agencia Andes, quien confirmó que por su patrimonio sí deberá pagar el impuesto.

Fuente:  http://www.andes.info.ec/es/noticias/quito-vive-segundo-dia-concentraciones-favor-contra-gobierno-avenida-shyris.

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...