BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / INICIO / Dictan prisión en Ecuador para ciudadano que se hacía pasar como supuesto asesor del presidente Rafael Correa

Dictan prisión en Ecuador para ciudadano que se hacía pasar como supuesto asesor del presidente Rafael Correa

 

asesor

El ciudadano Ariel B., quien presuntamente se hacía pasar como asesor del presidente Rafael Correa tiene prisión preventiva desde el jueves por el delito de cohecho (soborno), informó la Fiscalía.

El juez de flagrancia, José Poveda, dictó prisión preventiva contra el hombre que supuestamente se habría contactado con el gerente general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Guayaquil, Roberto Romero, para sobornarlo con dinero a cambio de contratos para mantenimiento y obras, explicó el Ministerio Público en un comunicado.

En la audiencia de formulación de cargos realizada en la ciudad porteña de Guayaquil, el fiscal del caso Alfredo Chonillo presentó como elementos de convicción el informe, los contratos originales para mantenimiento y obras; además de un cheque por 10.600 dólares.

El Código Orgánico Integral Penal establece pena privativa de libertad de tres a cinco años or el delito de cohecho.

Fuente:http://www.andes.info.ec/es/noticias/dictan-prision-ecuador-ciudadano-hacia-pasar-supuesto-asesor-presidente-rafael-correa.html

About admin

Check Also

1-09-2015-1iglesia

Gobierno e Iglesia dialogan y ven posible reconciliación

  El Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Católica acordaron retomar el diálogo para consolidar las ...